Clínica de tratamiento contra la alopecia

A través de manos expertas, los pacientes conseguirán resultados que quizá ni se esperaban. Resultados satisfactorios en una clínica de tratamiento contra la alopecia que le proporciona soluciones para diversas afecciones.

Nuestra política es que cada paciente obtenga lo que desea, pero también lo que pueda obtener. Dicho de otra manera, desde la primera entrevista, un equipo cualificado irá con la verdad por delante y descartará pacientes que no sean idóneos para los implantes capilares.

Lo cierto es que cada vez son más los pacientes idóneos para ser tratados, o al menos que cumplen con unas condiciones mínimas para que el tratamiento resulte satisfactorio. En nuestra clínica de injerto capilar, le proporcionamos viajes a Turquía para someterse a injertos de calidad en un centro hospitalario perfectamente equipado.

Comprendemos que algunos pacientes tengan sus reticencias en cuanto a un viaje a un país extranjero para someterse a transplantes de pelo o cualquier otra intervención estética, sea o no quirúrgica.

Hay que recordar que hoy en día son preferibles las técnicas FUE, las cuales serán efectuadas con medios a la altura de las características de nuestro equipo. O sea, serán empleados aparatos de extracción folicular de precisión extrema, además de microscopios electrónicos de gran definición y microbisturís con los que se practicarán incisiones de tamaño microscópico.

El trabajo del cirujano y su equipo debe ser rápido al tiempo que cuidadoso. La economía en los tratamientos que pueda ofrecer una clínica de injerto capilar, viene determinada por factores como la rapidez.

Es fundamental que la rapidez se dé sin que se vea resentida la precisión y un acabado óptimo en todas las fases de la intervención. Como sabemos que, posiblemente, tiene muchas preguntas que hacernos, ponemos a su disposición un formulario y un teléfono a través del que podrá comunicarse directamente con nuestros especialistas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE