Cómo recuperar su imagen mediante un trasplante capilar.

Para aquellas personas que sufren de caída de cabello o alopecia, la solución definitiva la encontrará en nuestra clínica de Trasplante Capilar Turquía.

Mediante las técnicas FUE Zafiro y DHI, realizamos todo tipo de operaciones de injerto capilar totalmente garantizadas.



Disponemos de un excelente personal con gran experiencia y profesionalidad, con dedicación exclusiva a operaciones de injerto capilar.

Gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo de doctores y especialistas turcos, somos capaces de ofrecer a nuestra clientela unos excelentes resultados. Su alto grado de maestría y profesionalidad, inspiran una gran confianza a gentes de todo el mundo.



Disponemos de unas instalaciones que cumplen con los más altos estándares sanitarios, instalaciones modernas y preparados para poder realizar todo tipo de operaciones de trasplante capilar con las máximas garantías.



A diferencia de otras clínicas, tenemos a nuestra disposición un hospital internacional propio con profesionales especializados y dedicados en exclusiva a realizar todo tipo de trasplantes capilares.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de doctores, somos capaces de utilizar las técnicas más vanguardistas, como las técnicas FUE Zafiro y DHI.



Nuestras intervenciones de injerto capilar, son realizadas en la moderna ciudad de Estambul, un excelente lugar dotado de las mejores infraestructuras y todo tipo de servicios turísticos.



El 99% de nuestros resultados son asombrosos y nuestros clientes son nuestra mejor garantía. Centenares de personas (hombres y mujeres), han puesto su confianza en nuestra clínica, en nuestro equipo de profesionales experto en micro injerto capilar, para recuperar su imagen.



Todo nuestro personal se halla comprometido con la calidad y bienestar de los pacientes y estamos tan seguros de nuestro servicio realizado que aseguramos su operación de trasplante capilar con certificado de garantía de por vida.



Ante cualquier duda o consulta que quiera realizar tan solo debe de ponerse en contacto mediante una llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico; nosotros nos pondremos en contacto con usted de inmediato.



Recupere su cabello sin preocuparse por nada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE