FUE en Turquía

Uno de los destinos clave en cuanto a tratamientos capilares, es Turquía. Como hemos indicado en otros artículos, el estado del país euroasiático ha promovido que se originen clínicas y hospitales dedicados a esta área de la tricología.

El FUE en Turquía, y de calidad, es posible si se pone en contacto con el equipo adecuado. Le brindamos información extensa sobre los tipos de tratamientos, sus pros y sus contras… sobre todo aquello que quiera saber.

Lo importante es que, una vez haya llegado el momento de someterse a la intervención, sepa exactamente a lo que se está enfrentando. El FUE o Extracción de Unidad Folicular es prácticamente indoloro y no requiere intervenciones quirúrgicas. La técnica ha avanzado lo suficiente como para que sean factibles las intervenciones realizadas con suma precisión.

Es de hecho esta una de las características principales que deben ostentar los cirujanos. La extracción de cada unidad folicular se producirá a través de sacabocados de extrema precisión. Lo microbisturís realizarán incisiones sabiamente conducidas por los doctores de nuestra confianza.

Recuerde que Turquía se ha convertido en moda para ponerse pelo, pero la multitud de clínicas y ofertas, hace que algunas de ellas no sean las más indicadas. Ha de informarse sobre las condiciones de la clínica en donde le será realizado el microinjerto FUE en Turquía.

Pero no sólo eso, sino que también sobre las condiciones de su estancia. Es necesario que haya coordinación ya desde España, coordinación y planificación que le brindarán profesionales. No tendrá que preocuparse de nada: ni del billete del avión, ni de la reserva en el hotel.

Por cierto que los tratamientos de implante de pelo en Turquía, conllevan en nuestro caso la estancia en un hotel de lujo. La estancia en el país podrá dar lugar o, no, a visitas turísticas, pero lo realmente importante es que el paciente finalmente se vea satisfecho con su injerto capilar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE