¿Se puede evitar la caída del cabello con métodos naturales?

Pérdida del cabello

Hoy en día se pueden encontrar muchos consejos y soluciones 'milagro' frente a la pérdida capilar. Sin embargo, estas recomendaciones son de dudoso resultado y no se basan en soluciones avaladas por un médico. Por ejemplo, en internet podemos encontrar todo tipo de productos que prometen hacer crecer el pelo, tales como aceites o cremas, los cuales evidentemente no suelen tener ningún efecto. Es más, dependiendo del producto que estemos utilizando, es probable que no solo no obtengamos resultado sino que nos perjudique, ya que pueden ser agresivos para la delicada piel del cuero cabelludo.
Atualmente, la única solución eficaz y permanente para recuperar el cabello perdido es el transplante capilar, el cual utiliza la técnica del FUE: Follicular Unit Extraction. Debemos evitar los productos milagrosos, ya que como hemos dicho, no son permanentes ni dan resultados fiables, además de ser peligrosos en algunas ocasiones.

La edad a la que se empieza con el proceso de pérdida capilar es distinta en cada persona, influyendo factores como la genética, la calidad de vida del inviduo y factores psicológicos -por ejemplo, épocas de estrés-. En la mayoria de la población masculina pueden observarse síntomas a partir de los 30-35 años, aunque antes de los 25 años ya pueden apreciarse apreciarse indicios de alopecia. En estos casos, es recomendable acudir a un profesional para que realice un diagnóstico y nos oriente adecuadamente.

Injerto capilar profesional

En caso de que quiera saber más sobre este tratamiento o quiera realizarnos una consulta, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por teléfono o a través de esta web. De esta forma podremos atenderle de forma más personalizada y responder a sus inquietudes. Le recordamos que en nuestro Centro de diagnóstico de Zaragoza contamos con profesionales cualificados en casos de alopecia injertos capilares, por lo que tienen amplia experiencia en la materia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE