Tratamiento capilar, país turco.

El fenómeno de Turismo Sanitario Turco no es nada nuevo, su gran crecimiento en esta última década está siendo exponencial.
Turquía es un país que se encuentra a medio camino entre Europa y Asia, y se ha posicionado como uno de los destinos más considerados por el turismo médico mundial.



La mayoría de los pacientes que visitaron Turquía lo hicieron con el objetivo de recibir alguna clase de tratamiento médico o estético destacando el Implante Capilar.



Las claves del éxito del trasplante capilar en el país turco son muchas y variados pero pueden resumirse en las siguientes:

  • -Excelente calidad en todo tipo de tratamientos.
  • -Una gran experiencia de todos el equipo médico, cirujanos, tricólogos, personal sanitario… hospitales con acreditaciones internacionales y una alta tecnología médica.
  • -Sus excelentes precios competitivos, haciendo que sea un tratamiento lo suficientemente asequible a cualquier persona.
  • -El buscar información, contactar con el centro sanitario, reservar el tratamiento puede hacerse sin salir de su casa a través de Internet.
  • -Acreditación y normalización ISO.
  • -Está regulado por el Ministerio de Salud Turco que ha entrado en vigencia este mes de julio del 2018, lo que añade mucha más seguridad y una excelente calidad de los tratamientos para los pacientes internacionales.




Todas las personas que contraten cualquier tipo de tratamiento médico, estético (implante capilar) mediante empresas acreditadas por el Ministerio de Salud, pueden estar plenamente seguros de que todos sus derechos, su privacidad y seguridad estarán totalmente protegidos por las autoridades del país turco.



La totalidad de los pacientes que viajan a Turquía en busca del milagro capilar, vuelven satisfechos por el trato con el paciente, las instalaciones y por su moderado precio del tratamiento.

Este precio resulta asequible a la mayoría de los pacientes, por las excelentes subvenciones realizadas por el Gobierno.



Para mas información rellene un sencillo cuestionario que encontrará en nuestra página web, explicando su motivo de consulta.

En breves nos pondremos en contacto con usted y empezaremos a trabajar para solucionar su problema de inmediato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE