Centro de diagnóstico en Zaragoza

Centro de diagnóstico en Zaragoza

Le proponemos en Zaragoza un Centro de Diagnóstico para que, sin salir de su ciudad, conozca las diferentes opciones para luchar contra la alopecia y los diferentes tratamientos capilares. Si finalmente los especialistas consideran que es un candidato con opciones de éxito, se planificará un viaje a Turquía con todas las comodidades que pueda imaginar, incluyendo la estancia en un gran hotel de lujo. Pero, como decimos, lo realmente importante es llevar a cabo un estudio previo que incluya pruebas de idoneidad. Es una forma de que el paciente, no haga el viaje inútilmente. Todos sabemos que una escapada a Estambul puede resultar muy interesante, pero muchas de las personas que desean injertos de pelo, tan sólo desean la intervención, sin más complicaciones.

Una de las misiones de INJERCAP SANANTUR es que toda complicación quede desterrada, también en el plano administrativo o legal. Nos encargaremos de asesorarle e informarle sobre la documentación y los trámites (visados, normativa, etc). En el plano médico, nuestro personal en Zaragoza le realizará las analíticas precisas, practicará un estudio sobre las condiciones de su cabello. En ciertos casos hay que ahondar en las causas de la alopecia para saber si es o no tratable con FUE, FUSS, etc. Todo este tiempo puede ahorrárselo sin salir de su ciudad.

El Centro de Diagnóstico está asociado a una de las mejores clínicas de Estambul, un centro médico en donde una de las especialidades destacadas es la tricología y los tratamientos contra la alopecia. En cuanto a los tratamientos y seguimiento posterior, éstos se realizarán en España.

Por supuesto, en el Centro de Diagnóstico en Zaragoza podrá salir de dudas en cuanto a todo el procedimiento de implante capilar: duración del tratamiento, número de sesiones necesarias, opciones de segundas líneas de tratamiento en caso de inviabilidad de FUE... Contacte con INJERCAP SANANTUR Zaragoza, le asesoraremos y, le resolveremos sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE