Conozca nuestra clínica

Conozca nuestra clínica

Los centros médicos, sean del área estética u otras, deben estar compuestos por facultativos de primer orden. Es el caso del Dr. Mbaraka Ljohiy. Se trata de un profesional que ha consagrado sus estudios médicos en el ámbito de la cirugía estética y plástica y, a los injertos capilares.

El doctor coordina y dirige a un equipo multidisciplinar en un hospital moderno, equipado, el HOSPITAL MEDICANA ÇAMLICA, perteneciente a una de las marcas más valoradas y reconocidas en Turquía, el MEDICANA HEALTH GROUP. En este centro médico de Estambul, se encontrará como en su propia casa, atendido por personal que habla español y que le RESOLVERÁ cualquier duda que se le presente. El hospital cuenta con la mundialmente reconocida ACREDITACION JCI (JOINT COMMISSION INTERNATIONAL), relativa a la calidad a la seguridad y atención en las clínicas y hospitales a nivel mundial. A este respecto, conviene indicar que antes de que se someta a un trasplante capilar, explore todas las opciones y, sobre todo, se informe de la reputación y cualificación de la clínica. Nosotros podemos proporcionarle toda la información que quiera aquí en España, concretamente en Zaragoza, en el mismo lugar en donde le serán realizadas las pruebas para conocer si es buen candidato a injerto y, en este caso, a qué tipo de injerto.

No sólo es importante que la clínica sea cómoda y segura en el aspecto médico. Su estancia en Estambul también deberá resultarle confortable, pernoctando en un hotel de lujo, concretamente el HILTON KOZYATAGI ISTANBUL (5*).

Como decimos, la dudas pueden ser resueltas en nuestro Centro de Diagnóstico en Zaragoza, pero en algunos casos se presentan cuando menos se esperan, por ejemplo, en el propio destino. Personal médico le responderá toda cuestión necesaria para que sus dudas sean aclaradas. Se le informará sobre las particularidades de los tratamientos a los que será sometido/a, una información proporcionada en términos que los pacientes comprendan sin problemas. El método más factible e interesante en la actualidad consiste en la Extracción de Unidad Folicular o FUE. Se trata de una extracción tan precisa como debe ser la inserción en las zonas sin cabello. Deben ser folículos sanos y con una separación aceptable aquellos que se extraigan para su posterior injerto. Los profesionales valorarán cuántas sesiones serán necesarias, de modo que en Estambul esté todo dispuesto. Únicamente tendrá que ponerse en mano de los especialistas para que realicen la intervención propiamente dicha. La técnica FUE no es invasiva, no provoca dolor y el post-operatorio de los primeros días, es sencillo. Todo el seguimiento y posterior valoración del tratamiento, se encargarán los especialistas de Zaragoza en el Centro de Diagnóstico que ponemos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE