Dudas y preguntas frecuentes

Dudas y preguntas frecuentes

Ciertas dudas aparecen a las personas que van a someterse a un implante capilar con la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular). Se trata de una de las técnicas más avanzadas y usadas en la actualidad. Es un procedimiento no invasivo y de rápida recuperación, siendo uno de los mejores tratamientos, por no decir el mejor contra la alopecia.

En cuanto a este procedimiento, hay que indicar que se realiza a través de un instrumental específicamente preparado, un instrumental que a día de hoy debe constar de las últimas actualizaciones tecnológicas. Sabemos que algunos pacientes potenciales tienen dudas acerca de las contraindicaciones. En este aspecto, señalaremos que NO son pacientes aptos para realizarse la intervención:

  • • Personas afectadas con VHI o VHC (consultarlo con el asesor).
  • Pacientes con afecciones cutáneas/dermatológicas graves que comprometan el cuero cabelludo.
  • Enfermos con afecciones en la sangre que no permite su correcta cicatrización.

Recuerde que los exámenes para conocer si usted es un candidato apto o idóneo, se realizarán en Zaragoza, sin que tenga que moverse en nada de su ciudad. Es una de las ventajas que ofrecemos desde nuestro Centro de Diagnóstico. Por supuesto, en él resolveremos todas las dudas que se le plateen en cuanto a la intervención FUE.

Desde INJERCAP SANANTUR le daremos una garantía (por escrito) respecto a que el pelo implantado no se le caerá.

Otra de las dudas más habituales es sobre el post-operatorio. En este caso ni siquiera cabría de hablar de post-operatorio, pues el FUE no es invasiva. Es una técnica tras cuya aplicación deberán tomarse una serie de simples precauciones. También será necesario que profesionales le visiten y conozcan la evolución del injerto. Tendrá a su disposición el Departamento de Atención al Cliente (en España) para cualquier duda o consulta que se le presente. Además, sepa que el Dr. Mbaraka Ljohiy llevará a cabo en España el seguimiento de los implantes realizados debido a sus frecuentes visitas a España.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE