Equipo médico

Equipo médico

En una de las mejores clínicas de injerto capilar de Estambul, trabaja el Dr. Mbaraka Ljohiy. El especialista nació en 1975. Tras llevar a cabo sus estudios de enseñanza media, optó por la Medicina, obteniendo la licenciatura en la Facultad de Medicina de Estambul, especializado en Cirugía Estética y Plástica y, en Tricología e Injertos Capilares, ha realizado cursos, prácticas, e impartido clases magistrales. Desde 2008, su puesto como Jefe Médico Supervisor del Hospital de Educación e Investigación de Estambul dicen mucho de su valía y reputación profesional.

En cuanto a los tratamientos que realiza en la Clínica Medicana Çamlica, el doctor no se limita a atender a los pacientes para posteriormente desentenderse de su estado; todo lo contrario, pues nuestro doctor viaja con frecuencia a España con el fin de supervisar él mismo la evolución de algunas de las intervenciones que se han realizado. Se trata de un compromiso de calidad con el cliente y de garantía profesional, en un ámbito que está sujeto al intrusismo y a las malas praxis..

Desde INJERCAP SANANTUR le informaremos de los profesionales médicos que van a llevar a cabo su tratamiento. Debido al gran auge en la demanda de injertos capilares, también ha proliferado la picaresca, incluso por parte de médicos titulados que realizan injertos capilares SÓLO para ganar dinero, sin tener ninguna especialidad en ello. El Dr. Mbaraka Ljohiy dirige un equipo médico en el que la cualificación y la experiencia en implantes capilares es una de las características principales. La coordinación e integración entre el equipo es total. Tal integración no solamente se dará entre el equipo de especialistas que le atiendan en Turquía; estos profesionales también deberán estar en constante contacto con los expertos de nuestro Centro de Diagnóstico Capilar en Zaragoza.

Quizá haya leído sobre el método FUE (Extracción Folicular Individual). Lo cierto, es que se trata de una técnica cuyo éxito radica en numerosos factores. La precisión del cirujano debe ser la máxima, así como la sinergia con su equipo médico. Además, el aparato utilizado (microscopios, bisturís, etc.) deberá ser actualizado y de aplicación personalizada según las necesidades del paciente. Con nuestro equipo médico en Zaragoza y en Turquía, las opciones de éxito de su trasplante de cabello se incrementarán notablemente. Las condiciones higienico-sanitarias de la clínica son óptimas, la experiencia y cualificación del equipo de profesionales multidisciplinares, etc han hecho posible el otorgamiento de la ACREDITACION JCI.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE