Desde INJERCAP SANANTUR le informaremos sobre los profesionales médicos que van a llevar a cabo su tratamiento. Debido al gran auge en la demanda de injertos capilares, también ha proliferado la picaresca, incluso por parte de médicos titulados que realizan injertos capilares SÓLO para ganar dinero, sin tener ninguna especialidad en ello. Por ello es importante, si estamos pensando en someternos a un injerto capilar, recurrir a profesionales con formación específica y experiencia contrastada tanto en diagnóstico capilar como en tratamientos para la alopecia, más concretamente a través de injertos capilares. Y, por supuesto, que utilicen las últimas metodologías en implantología capilar.
En una de las mejores clínicas de injerto capilar de Estambul, trabaja el Dr. Mbaraka Ljohiy. El especialista nació en 1975. Tras llevar a cabo sus estudios de enseñanza media, optó por la Medicina, obteniendo la licenciatura en la Facultad de Medicina de Estambul, especializado en Cirugía Estética y Plástica y, en Tricología e Injertos Capilares, ha realizado cursos, prácticas, e impartido clases magistrales. Desde 2008, su puesto como Jefe Médico Supervisor del Hospital de Educación e Investigación de Estambul dicen mucho de su valía y reputación profesional.
En cuanto a los tratamientos que realiza en la Hospital Atasehir Florence Nightingale, el doctor no se limita a atender a los pacientes para posteriormente desentenderse de su estado; todo lo contrario, pues nuestro doctor viaja con frecuencia a España con el fin de supervisar él mismo la evolución de algunas de las intervenciones que se han realizado. Se trata de un compromiso de calidad con el cliente y de garantía profesional, en un ámbito que está sujeto al intrusismo y a las malas praxis..
Quizá haya leído sobre el método FUE (Extracción Folicular Individual). Lo cierto, es que se trata de una técnica cuyo éxito radica en numerosos factores. La precisión del cirujano debe ser la máxima, así como la sinergia con su equipo médico. Además, el aparato utilizado (microscopios, bisturís, etc.) deberá ser actualizado y de aplicación personalizada según las necesidades del paciente. Con nuestro equipo médico en Zaragoza y en Turquía, las opciones de éxito de su trasplante de cabello se incrementarán notablemente. Las condiciones higienico-sanitarias de las clínicas son óptimas, la experiencia y cualificación del equipo de profesionales multidisciplinares, etc han hecho posible el otorgamiento de la ACREDITACION JCI.