Implante capilar en mujeres

Implante capilar en mujeres

Las mujeres que están informadas sobre el tema, saben que son de las pacientes más difíciles en cuanto a los tratamientos de microinjerto capilar o injerto FUE. El hecho de ser mujer implica un sistema hormonal que, a veces, puede jugar una mala pasada. Pero no solamente afecciones hormonales pueden ser las causantes de la calvicie en mujeres.

Otros muchos factores pueden conjugarse (por ejemplo, genéticos) para que la alopecia aparezca poco a poco o más repentinamente. Aún se trata de un área en donde hay que personalizar más, profundizar hasta dar con la clave y sobre todo satisfacer los deseos de la paciente. En INJERCAP SANANTUR nos guiamos por principios médicos éticos, y nunca recomendamos tratamientos que no resulten factibles. Las mujeres pueden ser presa de tratamientos de bajo coste o low-cost realizados por no profesionales.

En nuestro equipo le ofrecemos una muy seria planificación de su situación, evaluando en Zaragoza todos los parámetros que nos guiarán en un sentido u otro. Tras haber sido sometida en su ciudad a los correspondientes análisis y a un diagnóstico concreto, le serán propuestas diferentes alternativas. En el implante capilar para mujeres, el método FUE también es el más utilizado, aunque la paciente habrá de cumplir unos requisitos concretos. Las alopecias tratadas mediante este procedimiento no deberán ser muy extendidas, difusas...

Además, la clave es la zona donante. En esta zona los folículos no volverán a crecer, por lo que el área del cuero cabelludo donante debe estar constituida por folículos no sólo sanos, sino también con poca o moderada distancia entre sí. Otra opción, cada día más usado para el implante capilar en mujeres es el método DHI, cuya ventaja radica en que no hay que rasurar la zona receptora, sólo la donante, siendo más rápida la recuperación, además de evitar el shock o efecto visual de rapar la cabeza. En el estudio indicarán cual es el sistema más conveniente.

Además del tratamiento previo que recibirá en Zaragoza, con posterioridad a la intervención en Turquía será de nuevo revisada en el Centro de Diagnóstico que poseemos en la capital aragonesa. Mientras que otras pacientes tienen que esperar todo el proceso en el país euroasiático, en INJERCAP SANANTUR tenemos la política de optimizar los procesos combinando servicios en Turquía y España.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE