Las nuevas tecnologías están de nuestra parte, dispositivos punteros en uno de los ámbitos en donde el instrumental define los resultados. Los injertos FUE deben ser realizados a través de aparatos específicos, como los nuevos microbisturís y los microscopios electrónicos mediante los que se conduce buena parte del proceso. En un injerto capilar FUE hay que hilar muy fino, y para ello deberá darse una utilización muy precisa de un material ya por sí de extrema precisión. Entre las ventajas de los nuevos injertos FUE, podemos nombrar:
Los injertos realizados con la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular) constan de una planificación exhaustiva, sobre todo en algunos casos. No solamente se tratará de la intervención en sí misma, sino de otros factores que la rodean.
Insistimos en que , tanto si el paciente decide realizar la intervención en Zaragoza, como Turquía, se encontrará un equipo médico especializado que le asesorará sobre sus mejores opciones, así como sobre los servicios concretos que obtendrá y los resultados que puede esperar de la intervención.