Injertos FUE

Injertos FUE

Las nuevas tecnologías están de nuestra parte, dispositivos punteros en uno de los ámbitos en donde el instrumental define los resultados. Los injertos FUE deben ser realizados a través de aparatos específicos, como los nuevos microbisturís y los microscopios electrónicos mediante los que se conduce buena parte del proceso. En un injerto capilar FUE hay que hilar muy fino, y para ello deberá darse una utilización muy precisa de un material ya por sí de extrema precisión. Entre las ventajas de los nuevos injertos FUE, podemos nombrar:

  • Ausencia del llamado pelo de muñeca. Este problema se daba cuando las técnicas no estaban bastante avanzadas y se proporcionaban a través de instrumental de poca precisión que abría canales demasiado grandes. Es importante indicar que el “pelo de muñeca” también puede darse en clínicas poco preparadas o llevadas por personal sin cualificación.
  • Ausencia de asimetrías y direcciones poco naturales. El estudio de su caso será llevado a cabo en Zaragoza, y en él serán valorados diferentes factores: edad, sexo, forma de la cabeza, zona donante, zona receptora, etc. Se complementarán con analíticas de VIH y VHC en Estambul. Se buscan resultados lo más naturales posibles, evitando asimetrías y cambios de dirección en el crecimiento del cabello.

Los injertos realizados con la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular) constan de una planificación exhaustiva, sobre todo en algunos casos. No solamente se tratará de la intervención en sí misma, sino de otros factores que la rodean. 

Insistimos en que , tanto si el paciente decide realizar la intervención en Zaragoza, como Turquía, se encontrará un equipo médico especializado que le asesorará sobre sus mejores opciones, así como sobre los servicios concretos que obtendrá y los resultados que puede esperar de la intervención.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE