Microinjerto capilar

Microinjerto capilar

En INJERCAP SANANTUR proponemos un sistema único para ahorrar dinero sin que por ello se merme la calidad. Todo consiste en aunar criterios y lograr una coordinación entre profesionales de España y Turquía. El microinjerto capilar está más al alcance que nunca gracias a técnicas como la FUE (Extracción de Unidad Folicular). Se trata del procedimiento más utilizado en la actualidad, ya que sus ventajas son muchas. Dando por hecho que el candidato es adecuado, con el microinjerto obtendrá::

  • Un nuevo cabello en áreas en donde su cuero cabelludo presentaba claros o ausencia total de pelo.
  • Una intervención indolora y con anestesia local de baja intensidad.
  • Un post-operatorio simple y fácil.
  • Ausencia de cicatrices.

Si queremos que todos estos factores se conjuguen con éxito, deberemos disponer de una especial sinergia y coordinación entre todo el personal que integra SANANTUR INJERCAP. Los profesionales tanto de nuestro Centro en Zaragoza como de nuestro Hospital en Turquía, buscan los mejores resultados, incluso en los casos más difíciles. En su ciudad se le valorará en cuanto la viabilidad del microinjerto capilar. Conviene señalar que no todas las personas que padecen alopecia pueden realizarse un injerto FUE o microinjerto. Las razones son varias (escasez de zona donante, enfermedades dermatológicas, VIH, etc.) . En todo caso estamos dispuestos a informarle de todo detalle.

Si posee zonas de su cabeza en donde haya densidad de cabello, y los folículos estén sanos, muy probablemente el resultado final le sorprenderá gratamente. Las personas que optan por nuestros completos packs saben que deben fiarse de los facultativos que les atenderán en todo momento del proceso. La reputación y experiencia tanto del director médico como de todo el personal está reconocida, motivo por el que le ofrecemos una garantía de 25 años. Nuestra labor es ofrecerle toda la tranquilidad y garantías de un trabajo profesional; compruébelo por usted mismo, tanto en España como en Turquía.

Nuestros resultados y el gran número de intervenciones realizadas nos avalan

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE