Microinjerto en entradas

Microinjerto en entradas

Las entradas son un problema de alopecia que afecta especialmente a los hombres. Dependiendo de su fisonomía, del carácter, edad, etc el problema debe ser resuelto por provocar un disgusto innecesario con la propia fisonomía personal. El microinjerto para entradas es una de las intervenciones más habituales y más exitosas que se dan, un procedimiento que se realiza con instrumental muy preciso para extraer y colocar las unidades foliculares.

En INJERCAP SANANTUR proporcionamos una unión entre el instrumental más sofisticado y los recursos profesionales médicos más avanzados. El Dr. Mbaraka Ljohiy se ocupa de llevar a cabo un seguimiento exhaustivo sobre los tratamientos realizados, de modo que nada se le escape. Es especialista en microinjerto para entradas, así como en técnicas FUE dirigidas a la repoblación capilar de otras zonas del cuero cabelludo.

Sin embargo, como decimos, las entradas son un aspecto especial por ser especialmente tratables y además más demandadas por los hombres. Éstos deben saber que los folículos pilosos trasplantados a sus entradas no se caerán, sino que seguirán creciendo y desarrollándose de modo natural; este éxito se dará, claro está, cuando las intervenciones sean realizadas a través de tecnología de vanguardia y unos profesionales cualificados y experimentados.

El número de folículos trasplantados por sesión es uno de los más importantes parámetros, ya que es factor para el ahorro final, pero la rapidez debe asociarse con máxima precisión. Ahí es donde se conjugan los factores humanos y técnicos. Puede solicitar toda información necesaria a nuestros profesionales... sobre precios, sobre servicios para tratamientos difíciles, sobre cualquier aspecto que le interese sobre el mundo de los injertos en general, y sobre la repoblación de entradas en particular. Es relevante que el paciente tenga en cuenta que el proceso para atajar su alopecia, consta de muchas fases. Algunas de ellas le serán proporcionadas en Zaragoza. Insistimos en que un Centro de Diagnóstico en su propia ciudad es la manera de ahorrar recursos y dinero.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE