Planfique su viaje a Turquía

Planfique su viaje a Turquía

Nuestro plan es optimizar todo el tratamiento para que, sin renunciar a calidad puntera, su injerto capilar le salga más barato. El viaje a Turquía estará perfectamente planificado, según las necesidades y los deseos de los pacientes.

Cada detalle será tenido en cuenta de modo que nada esté improvisado. Una de las particularidades del centro médico que le proponemos en Estambul es que dispone de la Acreditación JCI. Esta garantía de éxito dice mucho de un equipo multidisciplinar y dedicado a todos los ámbitos de los tratamientos contra la alopecia.

Cuando haya llegado a Turquía, el hotel de lujo de la cadena Hilton será sólo uno de los detalles, pero un detalle que a buen seguro no le dejará indiferente. La dificultad del idioma será solventada gracias a los traductores del equipo. La desorganización nunca deberá producirse cuando el cliente se encuentre en el país. Algunos pacientes que han acudido a ciegas o han caído en mano de empresas poco profesionales, no han tenido experiencias positivas precisamente por este hecho. Sin embargo, una de nuestras misiones es hacer que se sienta acompañado y con posibilidad de comunicación fluida en todo momento.

En cuanto a las particularidades del hospital en el que será atendido/a, hay que señalar que se trata de un centro en el que se tratan varias disciplinas: dermatología: oncología, cardiología, FIV y, por supuesto, cirugía estética y tratamientos capilares.

Lo cierto es que en Turquía existen más de 250 centros en donde se realizan injertos capilares. El gobierno del país ha ido promoviendo la instauración de este tipo de centros médicos, convirtiendo así a Turquía en un destino de turismo sanitario, ya célebre en cuanto a los tratamientos capilares. Se trata de centros privados con subvención estatal. Sin embargo, no todos los hospitales son iguales. En Zaragoza pregúntenos sobre cualquier particularidad de su viaje a Turquía para implantarse cabello. Sabemos que puede que tenga muchas dudas y que éstas sean, precisamente, el impedimento para tomar la decisión.

Someterse a un tratamiento médico en un país extranjero puede echar para atrás a algunos potenciales pacientes. En INJERCAP SANANTUR le proporcionaremos datos médicos, sobre su estancia, sobre la presencia de intérpretes, etc. para que disponga de una completa información de como irá toda su estancia. Cuando tome el vuelo a Turquía, estará plenamente confiado y tranquilo, deseoso ya de verse en el espejo con un cabello espeso y natural.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE