Requisitos para el tratamiento

Requisitos para el tratamiento

Una de las dudas fundamentales que asaltan a los potenciales pacientes, es si son idóneos para los tratamientos propuestos. Los requisitos para el tratamiento deberán ser medidos por profesionales. INJERCAP SANANTUR proporciona en Zaragoza un Centro de Diagnóstico en donde los pacientes podrán saber si cumplen con los requerimientos. Una de las principales finalidades de la política de nuestra empresa es facilitar al cliente la intervención, sin que por ello se resienta la calidad. En algunos casos, pacientes viajan a Turquía sin mucha orientación, o bajo falsas promesas en cuanto a que será solucionado su problema de alopecia. En definitiva, los requisitos necesarios para que el tratamiento resulte exitoso, pueden resumirse en los siguientes:

  • Los candidatos/as no deberán tener afecciones patológicas como el VIH, así como problemas cutáneos severos que afecten al cuero cabelludo. Tampoco deberán verse afectados por ciertos tipos de diabetes o enfermedades hematológicas.
  • No serán buenos candidatos todos aquellos que padezcan alopecias difusas, descontroladas y sin puntos donde proliferen los folículos sanos. Hasta para casos muy complejos tenemos soluciones, pero una de nuestras máximas es que los pacientes que no cumplen los requisitos no se hagan una expectativa falsa.
  • Pacientes perfectos son aquellos con entradas controladas o con zonas de la coronilla con alopecia también limitada, pacientes que en muchos casos además poseen abundancia de folículos pilosos en las zonas donantes.

Cuando haya sido considerado un candidato adecuado, el implante capilar estará más cerca. Siendo la FUE la técnica de mayor proyección, es a la que recurriremos en estos casos. Por supuesto, cuando esta técnica no resulta viable, podemos recurrir por otras muy diferentes, basadas en la FUSS o tira. Por tanto, podemos considerar que los requisitos son relativos, pues puede que haya técnicas que funcionen y otras no. Puede que a determinada persona le siente mejor al aspecto del injerto, que a otra. Todo consiste en personalizar a partir de profesionales dedicados desde hace muchos años al complejo mundo de los injertos capilares y todo lo que los rodea.

Por otra parte, además de que existen charlatanes de los siempre hay huir, a veces ocurre el caso contrario. Por falta de experiencia, por temor o por ausencia del material adecuado, ciertos médicos no recomiendan los injertos a determinadas personas... pacientes que quizá sí tienen posibilidades en las manos adecuadas. Exponga su caso haciendo uso de la web o del teléfono; se comunicará con profesionales que le hablarán con toda amabilidad, pero también con claridad respecto a la posibilidades de su caso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE