Una de las dudas fundamentales que asaltan a los potenciales pacientes, es si son idóneos para los tratamientos propuestos. Los requisitos para el tratamiento deberán ser medidos por profesionales. INJERCAP SANANTUR proporciona en Zaragoza un equipo de alto nivel en donde los pacientes podrán saber si cumplen con los requerimientos y un servicio en una prestigiosa clínica en Zaragoza.
Cuando haya sido considerado un candidato adecuado, el implante capilar estará más cerca. Siendo la FUE la técnica de mayor proyección, es a la que recurriremos en estos casos. Por supuesto, cuando esta técnica no resulta viable, podemos recurrir por otras muy diferentes, basadas en la FUSS o tira. Por tanto, podemos considerar que los requisitos son relativos, pues puede que haya técnicas que funcionen y otras no. Puede que a determinada persona le siente mejor al aspecto del injerto, que a otra. Todo consiste en personalizar a partir de profesionales dedicados desde hace muchos años al complejo mundo de los injertos capilares y todo lo que los rodea.
Por otra parte, además de que existen charlatanes de los siempre hay huir, a veces ocurre el caso contrario. Por falta de experiencia, por temor o por ausencia del material adecuado, ciertos médicos no recomiendan los injertos a determinadas personas... pacientes que quizá sí tienen posibilidades en las manos adecuadas. Exponga su caso haciendo uso de la web o del teléfono; se comunicará con profesionales que le hablarán con toda amabilidad, pero también con claridad respecto a la posibilidades de su caso.